5 de abril de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Mi experiencia con la publicidad de AdNow

Mi experiencia con las empresa publicitaria AdNow ha sido muy gratificante ya que es una plataforma muy seria que paga a tiempo y no se demora en lo absoluto, paga semanalmente a partir de veinte dólares sin embargo permite establecer el mínimo de dinero que se quiera cobrar lo cual resulta muy bueno para las personas que quieran llegar a una cierta cantidad para posteriormente retirar todo su dinero cuando lo deseen durante los ciclos de pago que hay.


Publicidad de AdNow

¿Qué es AdNow y por qué es buena idea combinar esta empresa con Google Adsense?


La plataforma publicitaria de AdNow es practica mente la competencia de Google AdSense ya que se esfuerza por mostrar anuncios de calidad para sitios web y blog de calidad, es una plataforma completamente compatible con AdSense ya que sus anuncios no violan las políticas de Google pero se deben configurar bien para que no se muestren anuncios con material sensible que si puedan hacerlo. Al combinar ambas empresas publicitarias se puede ganar una mayor cantidad de dinero con los blogs que estén monetizados, lo cual es muy bueno ya que se pueden duplicar los ingresos por publicidad, la mayor desventaja que tiene esta empresa es que aunque sus anuncios son muy bien pagados estos no se relacionan con el contenido de la página, si un sitio habla de Forex y Brokers los anuncios que muestra AdNow son de como bajar de peso y cosas por el estilo por lo cual es recomendable colocar los anuncios en el footer y ganar dinero con el CPM ya que esta empresa paga hasta dos dólares por cada mil impresiones lo cual no está nada mal.


En tal caso el mayor ingreso vendrá dado por parte de AdSense y el segundo ingreso por publicidad será al menos del 50% del ingreso principal, también es importante destacar que no se debe abusar con la cantidad de banners publicitarios ya que estos pueden desmejorar la velocidad y el rendimiento del blog, personalmente recomiendo colocar tres anuncios de AdSense y tres bloques de AdNow en el footer, de esta forma el rendimiento no se verá afectado. Otra empresa publicitaria con la que se puede combinar AdNow es Fidelity Media pero tener tantos script en un mismo blog puede ser contraproducente, sin embargo todo dependerá de la estrategia publicitaria que se pretenda usar.

¿Cómo paga Adnow las ganancias que se obtienen por publicidad?


AdNow es una empresa que se toma los pagos a los editores muy en serio y pone a disposición muchas maneras para recibir un pago, es totalmente fácil poder cobrar las ganancias que se obtengan con esta empresa solo se deben dar los datos reales para no tener ningún contratiempo. Se pueden cobrar las ganancias con esta empresa mediante:


  • Transferencia bancaria internacional: Si eres una persona que tiene una cuenta bancaria en cualquier país del mundo que se admitan transferencias internacionales, puedes cobrar el dinero que ganes con AdNow proporcionando tu número de cuenta, las personas que tienen la tarjeta Payoneer no pueden cobrar mediante el número de cuenta que proporciona esta empresa ya que Payoneer solo admite pagos locales dentro de los Estados Unidos.
  • Paypal: Este es el método de pago más usado por las personas, si tienes una cuenta Paypal podrás cobrar tus ganancias de AdNow mediante este procesador de pagos y retirarlo en tu cuenta bancaria en Estados Unidos, pero para que depositen el dinero en Paypal esta empresa puede tardar hasta dos semanas en hacerlo.
  • Webmoney: Este otro procesador de pagos es muy conocido, si posees una cuenta con esta empresa puedes retirar tus ganancias usando su plataforma de pagos con total seguridad y confianza.
  • e-Payments: Esta opción es para recibir pagos electrónicos de múltiples empresas en Internet entre las que se incluyen AdNow, los pagos se procesan rápido y no tardan en lo absoluto.


¿Cómo configurar los anuncios de AdNow para que sean compatibles con Google AdSense?


Hacer que los anuncios de AdNow sean compatibles con Google AdSense es muy sencillo:

  1. Primero que nada se deben dar de alta los sitios web que usaran su publicidad en el botón “SITES” y luego dar clic en “Add site”.
  2. Luego se debe proceder a indicar el nombre del blog o página web junto con su URL, el lenguaje y la estimación del tráfico que se recibirá a diario. Una vez que se llene esta información se debe proceder a dar clic en el botón “Add” y aceptar los términos y condiciones del servicio.
  3. Una vez que el sitio web esta añadido se debe crear un Widget el cual contendrá los anuncios que se mostrarán, es aquí donde se configurara los tipos de anuncios y el tamaño de los banners; se debe dar clic en el botón “Add widget” y seleccionar “Native ADS”.
  4. En “widget settings” se debe desmarcar todas las opciones de anuncios eróticos y con animaciones con el propósito de que los contenidos sensibles al público no se muestren ya que puede hacer que si se tiene monetizado el sitio con AdSense, Google cierre la cuenta por incumplir sus políticas, la única casilla que se debe dejar marcada es “Adaptive block” para que los anuncios se adapten al tamaño de pantalla.
  5. En “Number of creative elements in the widget” se debe poner el número de anuncios que se mostraran en el widget, personalmente recomiendo colocar 1 Row and 3 in column, esto quiere decir un anuncio por línea y tres en la columna.
  6. Las opciones “Teaser text” y “Teaser background” son para personalizar la fuente de texto, el tamaño del texto y los colores del anuncio.
  7. Una vez personalizado todo, se debe proceder a dar clic en “Save”.

Toda la plataforma de AdNow está completamente en inglés, antes se podía colocar al español pero desde finales del año 2016 no da la opción para hacerlo sin embargo si estas conectado a su plataforma desde Google Chrome puedes traducir automáticamente todos los textos de la página.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario