2 de junio de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Gana dinero con Fidelity Media

Fidelity Media es una empresa de publicidad nativa con la que se puede ganar dinero por ofertas CPC y CPM al colocar su publicidad en un blog, esta empresa cuenta con anuncios muy buenos que no violan las políticas de Google AdSense en caso tal de que se deseen combinar ambas empresas en un mismo blog para ganar dinero. Esta plataforma cuenta actualmente con anuncios contextuales de varios tamaños, bloques publicitarios flotantes, bloques de publicidad para móviles, anuncios pop up y pop under.

La desventaja que le encuentro en mi opinión personal a Fidelity Media son los anuncios pop ya que estos son molestos, aparte de que Google indico que a partir de 2017 los blogs y sitios web que usaran bloques publicitarios pop iban a ser penalizados, por lo cual si se pretende trabajar con esta empresa se debe dejar por fuera este tipo de publicidad para que no afecte el rendimiento de la web. Dejando por fuera las ventanas pop los demás anuncios son una buena opción para monetizar un blog, ya que no son para nada molestos y no afectan la experiencia del usuario dentro del blog.

Fidelity Media empresa publicitaria

Esta empresa es muy quisquillosa para aceptar a sus editores ya que los mismo deben contar con blogs y sitios web que contengan mucho contenido y ya tenga un buen promedio en cuanto al tráfico se refiere. Al igual que pasa con AdSense esta otra empresa le gusta la calidad de los sitios web donde se publican sus anuncios, por esta razón es muy importante trabajar bien en la plantilla y que esta contenga un diseño limpio sin redireccionamientos a páginas engañosas, junto con contenidos frescos y originales que no sean copias y pegas de otros sitios.

¿Qué tan buenos son los bloques publicitarios de Fidelity Media?


Los bloques publicitarios que ofrece esta empresa son de buena calidad ya que no afectan la velocidad de carga y el rendimiento de la web, se debe destacar que el contenido debe ser prioritario antes que la misma publicidad, ante esta situación Fidelity Media está al tanto y por eso sus anuncios cargan después que lo hace el contenido principal de la página para que no se vea afectado el rendimiento del sitio.


Aunque la publicidad es muy buena ya que no afecta el rendimiento de la web el editor debe encargarse de colocarla en lugares favorables para que esta no afecte con el rendimiento de la página, también otro punto que se debe tener en cuenta es que no se permite recargar un sitio con publicidad ya que si se hace pueden suspender la cuenta y de paso desmejorar el rendimiento del blog y los algoritmos de los motores de búsqueda penalizaran la web que haga en esas malas prácticas.

Tipos de anuncios que ofrece Fidelity Media


Esta empresa ofrece muchos tipos de anuncios, pero es importante elegir solo los mejores y no caer en elegir los pop, ya que pueden ser perjudiciales como anteriormente lo dije:

Banners publicitarios tradicionales:


Estos bloques por lo general se conocen como tradicionales ya que todas las empresas suelen usar estos tamaños y por lo general son los que ofrecen el mejor rendimiento, dichos banners son:

  • 728x90.
  • 300x600.
  • 468x60.
  • 160x600.
  • 120x600.
  • 300x250.
  • 250x250.

Al igual que Google AdSense estos tamaños de bloques publicitarios son los que ofrecen mejores resultados, pero si ese combinan ambas plataformas en un blog se deben ubicar muy bien los anuncios para que una empresa no interfiera con los anuncios de la otra, después de todo a Google no le gusta que se coloque publicidad pegada una de la otra y que se pueda confundir ya que eso se traduciría en una suspensión inmediata de la cuenta.

Banners publicitarios para móviles:


Estos banner están especialmente diseñados para colocarlos en la edición móvil de la plantilla de un blog ya que se adaptan perfectamente al tamaño de pantalla de cualquier Smartphone de alta gama de hoy en día, el único detalle que no tienen estos banner es que no son adaptables como los de AdSense que incluso pueden acoplarse a un tamaño mínimo de 125x125, para pantallas extremadamente pequeñas. Los tamaños de anuncios disponibles para dispositivos móviles son:

  • 320x100.
  • 320x50.
  • 300x50.
  • 300x250.

Banner flotantes:


Estos son bloques publicitarios que se desplazan en el sidebar o encima del contenido mientras el usuario baja la página, personalmente recomiendo solo usar los anuncios tradicionales y para dispositivos móviles ya que los bloques flotantes suelen demorar la carga del sitio y pueden ser un poco molestos para el usuario. Después de todo la idea es que las personas vuelvan al blog más no que se retiren por tener publicidad molesta alrededor de lo que quieren ver.


¿Cuándo anuncios de Fidelity Media se pueden colocar en un blog?


Según esta empresa solo se permiten colocar seis anuncios como máximo por cada página del blog, claro esta esa cantidad puede variar e incluso disminuir ya que colocar tantos bloques publicitarios pueden desmejora la experiencia de los lectores en el blog y aparte si se tienen anuncios de otras empresas no es recomendable colocar muchos puesto que se perderá velocidad de carga y por tanto raking en los resultados orgánicos.

¿Qué métodos de pago utiliza Fidelity Media?


Fidelity Media actualmente cuenta con dos opciones para poder recibir los pagos, la primera es utilizando el famoso procesador de pagos PayPal y la segunda es por transferencia bancaria internacional. Esta empresa según sus términos y condiciones se reserva el derecho de realizar el pago por la vía que ellos crean conveniente hacerlo, en caso tal de que desees que los pagos se hagan exclusivamente por PayPal solo proporciona los datos de tu cuenta nada más.

La cantidad mínima de dinero que se requiere para poder solicitar un pago es de tan solo 5 dólares y se deben esperar 45 días laborables para poder recibir los pagos si solo se quiere cobrar por PayPal. El funcionamiento de esta empresa es parecido al de AdNow, ya que todo lo manejan en base a la calidad de una web y no permiten procesos fraudulentos, por lo que se puede estar seguro que trabajar con ellos es sumamente confiable, si tu primer pago demora en hacerse efectivo debes tener claro que es porque debes esperar el lapso de tiempo que indique, para que no pienses que te hicieron fraude y no te pagaron.

Si se fuese a comparar el tiempo que hay que esperar para recibir un pago se debe hacer dicha comparación con Infolink, ya que esta otra empresa publicitaria tarda alrededor del mismo tiempo en pagarle a sus editores con la diferencia de Fidelity Media paga más por sus bloques de publicidad que Infolink, porque sus anuncios generan mayores ganancias tanto por ofertas CPC y CPM.

Regístrate ahora en Fidelity Media y comprueba si aceptan tu blog para trabajar con esta prestigiosa empresa de publicidad.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario